BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimecres , març 29 2017
Home / General / Un taxista de Barcelona devuelve una maleta con 10.000 euros que se había dejado un cliente

Un taxista de Barcelona devuelve una maleta con 10.000 euros que se había dejado un cliente

Barcelona | La Vanguardia.-  Llegó a Barcelona para hacer turismo y se marchará, sin duda, con un buen sabor de boca. Un turista canadiense olvidó este sábado por la tarde su maleta en un taxi. La bolsa contenía 10.000 euros en metálico, su pasaporte y todos sus objetos personales. Debió llevarse un buen susto cuando llegó a su hotel en el Paseo de Gracia y se dio cuenta de que se había dejado su equipaje, pero la suerte estaba de su lado.

Según ha podido saber La Vanguardia, en cuanto dejó a su cliente, el conductor -que prefiere mantenerse en el anonimato- vio la maleta y, sin abrirla, la llevó a una comisaría de los Mossos d’Esquadra en el Eixample.

Los agentes pasaron la bolsa por el escáner para comprobar que no contenía ninguna mercancía peligrosa. Una vez pasados todos los controles, se procedió a su apertura y dieron con la documentación del turista, que les facilitó su rápida localización.

Según los Mossos, todas las pertenencias del canadiense, incluido su dinero, fueron devueltas a su propietario tan solo una hora después de que el chofer las devolviera. El turista se sintió tan afortunado que dejó una nota de agradecimiento al hombre.

Los Mossos, por su parte, hicieron pública la anécdota en un mensaje de Twitter:

About STAC

Vea también

img_20170316_103438

Imágenes de la protesta del taxi en contra del incremento de las VTC’s

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree