BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
divendres , març 24 2017
Home / General / Uber golpea de nuevo al taxi: ir en sus Tesla a Barajas costará 5 euros menos que la tarifa municipal

Uber golpea de nuevo al taxi: ir en sus Tesla a Barajas costará 5 euros menos que la tarifa municipal

Madrid. El economista.- Con motivo del cierre de la línea de Metro de Madrid que va al aeropuerto de Barajas, Uber lanzó el servicio UberAirport que establecía una tarifa el 50% más barata que la municipal del taxi. Ahora, la compañía norteamericana vuelve a golpear al gremio lanzando un servicio de alta gama basados en sus Tesla Model S cuya tarifa es 5 euros más barata de la establecida por el ayuntamiento en los taxis.

Esta posibilidad de viajar en “primera clase” ha sido bautizaada como UberFirst y tiene un precio especial de 25 euros para todos viajes con origen del interior de la M-30 y destino Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas o viceversa.

A día de hoy, los taxistas madrileños cuentan con una tarifa fija para ir o volver del aeropuerto a destinos al interior de la M-30 establecida en 30 euros, con lo que la promoción de la compañía es exactamente la mitad que el servicio municipal.

Al igual que sucedió con UberAirport, el servicio que permite solicitar servicios de coches bajo licencias VTC (arrendamiento de vehículo con conductor) sólo estará disponible durante dos semanas, desde hoy 9 de febrero hasta el 23 de febrero, éste incluido.

Uber destaca que “miles de madrileños han elegido UberAirport” para hacer sus desplazamientos al aeropuerto en éstas dos semanas que el servicio ha estado activo por lo que desde hoy han implantado este servicio eléctrico de alta gama.

En el caso que se desee activar este servicio, la compañía ha explicado que habrá que añadir el código promocional “madridfirstclass” en la opción de Pago/promociones en la app móvil, así como introducir la terminal a la que viaja. Una vez que se detallen estos pasos, la aplicación le ofrecerá la nueva opción First-class que deberá pedir.

About STAC

Vea también

IRU da la bienvenida a Fedetaxi colocando en primer plano los intereses del taxi español a nivel internacional

Madrid. Fedetaxi.- La Unión Internacional de Transporte por carretera (The International Road Transport Union IRU) ha ...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree