BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimecres , febrer 22 2017
Home / General / Taxistas españoles e italianos crean un grupo contra Uber y las falsas P2P

Taxistas españoles e italianos crean un grupo contra Uber y las falsas P2P

Madrid. Hotelstur.- La Federación Española de Taxis (Fedetaxi) ha cerrado un acuerdo con Unión Radiotaxis de Italia (URI) para unirse a la Taxi Europe Alliance con el objetivo de hacer frente a Uber y otras plataformas similares, que han calificado como “multinacionales de la falsa economía colaborativa”.

La alianza europea de taxis estará dirigida por el presidente de Fedetaxi, Miguel Ángel Leal, y también contará con la participación de taxistas portugueses de Antral y otras organizaciones de diversos países de la Unión Europea, según ha explicado la federación de taxis en un comunicado.

Fedetaxi estará presente en Estrasburgo la próxima semana para participar en diversos actos y reuniones con europarlamentarios para defender el sector del taxi y sus trabajadores.

Estas actuaciones, según ha indicado la organización representativa de los taxistas españoles, se llevan a cabo para luchar contra las redes ilegales de transporte, lobbies y multinacionales como Uber, a través de una política europea de “movilidad racional” y que respete “las reglas de la leal competencia”.

En el comunicado ha aclarado que apuestan “por la coexistencia y compatibilidad de los distintos modos de transporte urbano, siempre se respeten las reglas de la leal competencia y las legislaciones establecidas en cada Estado”.

Además, la alianza europea de taxis también pedirá a la Unión Europea que promueva programas y políticas dirigidas a mejorar la calidad, la seguridad, las condiciones de trabajo y que promuevan el respeto por el medio ambiente.

About STAC

Vea también

repsol2

Ya existen 72 estaciones de servicio con GLP de Repsol en Catalunya

Ya existen en toda Catalunya 72 estaciones de servicio con GLP de Repsol. A modo ...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree