BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimecres , març 29 2017
Home / General / Sessió informativa a la Taula Tècnica sobre la logística del servei del taxi al Mobile Congress
policia

Sessió informativa a la Taula Tècnica sobre la logística del servei del taxi al Mobile Congress

policia

STAC.- Reunión TTT informativa sobre el MWC 2016    25-01-2016

Reunidos en la sede del AMB responsables de GU Barcelona, GU Hospitalet, movilidad de Barcelona y Hospitalet, IMET, ATC y STAC

Este año se repetirá el modelo de recogida y de descarga de pasajeros del año pasado con pocos cambios.

RECOGIDA DE PASAJEROS

Todos los taxis libres que acudan a recoger clientes tanto a la parada norte como a la parada sur tendrán que acceder por el carrer Foc, viniendo desde Gran Vía se recomienda utilizar Pg. Zona Franca sentido descendente desde Pl. Cerdà hasta el carrer Foc.

Los taxis que vengan por ronda litoral se recomienda la salida del cementerio, carrer Mare de Deu del Port, carrer Ferrocarrils Catalans hasta el carrer Foc.

Este año como novedad habrá una pantalla informativa en el carrer Foc antes del carrer Urani en el cual mostrará en el caso que haya descompensación de taxis libres en alguna de las dos paradas si es recomendable ir a la parada norte o sur, si la pantalla no indica nada es que no habrá descompensación de oferta de taxi en ninguna de las dos paradas.

ZONAS DE ESPERA PARA ACCEDER A LAS PARADAS

NORTE, funcionará igual que el año pasado haciendo una doble fila en forma de U en el carrer Urani.

SUR, se hará en doble fila en el carrer Botánica desde av. Juan Carlos I hasta el carrer Metalúrgica, este año no habrá zona de espera en el parking ya que el año pasado se utilizó muy poco, a partir de las 13h se encochará en tres filas simultaneamente como el año pasado.

Desde las asociaciones hemos insistido en crear una zona de espera para acceder a la parada sur en av. Juan Carlos I por debajo del carrera Botánica para que todos los taxis no tengamos que acceder por el carrer Foc pero se ha desestimado la petición porque GU calcula que solo seria utilizada en un franja horaria muy corta del dia y crear esa zona de espera conllevaría prohibir muchas plazas de aparcamiento a los trabajadores de las empresas de la zona.

Se podrá acceder a la parada sur directamente desde la rotonda de av. Juan Carlos I y carrer Botánica cuando no haya taxis en la zona de espera del carrer Botánica.

DESCARGA DE PASAJEROS

PARADA NORTE
NO se permitirá la descarga de pasajeros en el carrer Foc, la descarga se hará entrando en el carrer Urani y se saldrá por la misma calle hasta el carrer Altos Hornos, se pide la colaboración del taxista para no bloquear el giro desde el carrer Foc al carrer Urani.

PARADA SUR
Habrá zona de descarga de pasajeros en av. Juan Carlos I de bajada, en av. Juan Carlos I de subida y en el carrer Ciencias en ambos sentidos de circulación.

Todos los giros a la izquierda en ambos sentidos del carrer Foc y Botánica estarán prohibidos desde el pg. Zona Franca hasta la av. Juan Carlos I, solo se abrirá la rotonda del carrer Metalurgia cuando la densidad del tráfico lo permita.

En el carrer Física se habilitarán dos carriles de circulación dirección mar para facilitar la llegada de taxis ocupados al carrer Ciencies desde la Gran Via

El lunes puede haber restricciones de tráfico puntuales por seguridad debido a las visitas de autoridades.

 

About STAC

Vea también

img_20170316_103438

Imágenes de la protesta del taxi en contra del incremento de las VTC’s

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree