BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimecres , març 29 2017
Home / General / Reunión TTT-AENA para la ubicación de pantalla informativa del taxi en la zona de recogida de maletas de la T1

Reunión TTT-AENA para la ubicación de pantalla informativa del taxi en la zona de recogida de maletas de la T1

Ubicació de la pantalla interactiva, que se situará en la zona de recogida de maletas de la T1.

Barcelona. STAC.– Reunidos en la T1 del aeropuerto Barcelona-El Prat, responsables de AENA, IMET, STAC y ATC, el pasado viernes 30 de abril, se desprende

Tras el compromiso adquirido por parte de AENA de ceder un espacio para información del taxi en la zona de recogida de maletas de la T1 y el compromiso del IMET de poner esa pantalla interactiva con información del taxi del AMB y acceso a la aplicación “AMB TaxiBarcelona” para que cualquier cliente pueda consultar el precio de un trayecto de taxi,  nos reunimos para ver la ubicación de dicha pantalla.

Las asociaciones íbamos con la idea de pedir una ubicación lo más cerca de la salida pero en el pasillo central AENA no puede colocar nada que genere cola de pasajeros por indicación de la Guardia Civil y, además, en esa zona AENA tiene concedida, por contrato,  a CEMUSA en exclusiva para la publicidad por lo tanto no puede haber otra.

La pantalla estará ubicada entrando en la sala a la izquierda, entre unas máquinas de vending y el puesto de información de AENA, justo al lado de donde los pasajeros cogen los carros para llevar maletas.

El diseño está por confirmar. Habrá información interactiva del taxi en una pantalla táctil así como la aplicación del AMB para calcular el precio de la ruta que indique el pasajero y un cartel  indicativo.
Se ha planteado si imprimirá el precio de la ruta pero nos han confirmado que NO puesto que necesitaría un mantenimiento continuado y eso incrementaría el coste. La pantalla sugerirá que el usuario o usuaria haga un foto con su móvil para que quede registrado el precio.

Nos han presentado en la zona de recogida de “taxis del tubo” un nuevo sistema de guías que llevará al usuario hasta el taxi: consiste en barras metálicas que substituirán a las tiras enrrollables y que agilizará el acceso a los taxis, sobretodo en horas de máxima afluencia.

About STAC

Vea también

img_20170316_103438

Imágenes de la protesta del taxi en contra del incremento de las VTC’s

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree