BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimecres , març 29 2017
Home / General / Reunión de movilidad para tratar las próximas obras en la estación de Sants
sants

Reunión de movilidad para tratar las próximas obras en la estación de Sants

BARCELONA.-´

Sants_carril_2015Reunión movilidad 18-12-2015
Participantes ADIF y Movilidad Ajuntament de Barcelona, IMET, STAC y ATC.
Nos presentan el calendario y afectaciones de las obras en la estación de Sants que comenzarán el próximo 11 de enero.
En esta primera fase que durará hasta semana santa la parrilla de espera de la pl. Joan Peiró verá reducida su capacidad en 32 taxis.
Para que afecte lo mínimo posible se hará permanente el tercer carril de encochamiento desde la salida de la parrilla.
Se colocará nueva señalización dentro y fuera de la estación de manera que el usuario pueda acceder a las zonas de encochamieto del taxi de forma rápida y sencilla.
Quedará un carril para desencochar y otro de circulación
Una vez comenzadas las obras se estudiará si hay posibilidad de ganar algunas plazas mas para el taxi en la parte mar de la pl. Joan Peiró.
Mientras duren las obras habrá personal en la cabecera de la parada de Joan Peiró destinado a agilizar el encochamiento de los taxis,(se ha pedido que este personal continúe después de las obras).
Ampliarán la marquesina de la zona de encochamiento de la parada de Joan Peiró y podrán una marquesina en la zona de encoche de la pl. Països Catalans aunque solo cubrirá la zona de espera de viajeros, los representantes de la TTT piden que estas marquesinas cubran a las zonas de encochamiento pero se deniega esta petición porque para cubrir las tres filas de taxis se necesitaría una cimentación que no es posible actualmente. En este punto continuaremos presionando para buscar una solución.
Se dará aviso a la Guardia Urbana para que mientras duren las obras tengan especial consideración con el sector en esta zona, siempre y cuando no se interrumpa la circulación o se obstaculicen pasos.
En la segunda fase de las obras (a partir de semana santa) se recuperarán las plazas perdidas de la parrilla de taxis y solo afectará a la zona de desencoche.
Durante las obras tendremos contacto permanente con los responsables para solucionar de manera ágil los problemas que puedan surgir.
Se recomienda realizar el desencoche en la pl Paisos Catalans para evitar al máximo los inconvenientes de las obras.
Una vez finalizado el tema de la estación de Sants preguntamos a los responsables de movilidad de l’Ajuntament de Barcelona por los temas pendientes que tiene el sector en cuanto a paradas, giros, accesos etc etc.
Paradas de Pintor Fortuny y Pelai:
Las paradas las señalizarán en breve pero nos advierten que si crea problemas de tráfico por el desbordamiento de taxis a la espera de entrar en parada anularán las paradas.
Para el resto se nos emplaza a una nueva reunión en el mes de enero.

About admin2

Vea también

img_20170316_103438

Imágenes de la protesta del taxi en contra del incremento de las VTC’s

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree