BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimarts , març 28 2017
Home / General / Referendum a los taxistas de Barcelona para determinar la medida para paliar la crisis

Referendum a los taxistas de Barcelona para determinar la medida para paliar la crisis

Un referéndum a todos los taxistas de Barcelona será el que decida cual será la mejor opción para encontrar una medida a adoptar en el colectivo para paliar la crisis que sufre el sector. Tras el rechazo unilateral por parte de una parte de la Plataforma de taxistas a un principio de acuerdo adoptado ayer ante el presidente del Institut Metropolità del Taxi (IMET) para aplicar una primera medida (dos días de fiesta más al mes), totalmente provisional y como prueba a revisar a final del mes de abril. Las organizaciones STAC, GTI, ATAC han instado a la administración a que realice un referéndum al sector para determinar cual es la mejor opción provisional para reducir la oferta de coches que existe en la actualidad.
El referéndum se realizará en los próximos días con el fin que la medida que se tenga que adoptar sea de aplicación el 1 de marzo.
El STAC que siempre ha defendido, y lo seguirá defendiendo, los turnos de trabajo veía bien la aplicación del descanso de dos días más al mes como una primera medida. Con el compromiso, además de una comisión de seguimiento cada quince días que fuera analizando el proceso; y al final del proceso decidir después de la experiencia, si debía de continuar, mejorar o cambiar la iniciativa para adecuar la oferta a la demanda.
El STAC va a proponer dentro de estas preguntas que se van a realizar al sector, la implantación de turnos de trabajo que representará que trabaje un 60 por ciento de la flota durante el día, dejando la noche libre y eliminando la fiesta intersemanal. Esta va a ser la postura del STAC. Los turnos serían: uno, de 6.00 a 14.30 ; otro de 13.30 a 22.00 y dejar la noche libre. Como todo ello representaría el 50 por ciento de la flota, el STAC ha realizado una modificación en la cual todos aquellos que por su licencia les correspondiera fiesta el día entresemana podrían trabajar los dos turnos. Con ello se conseguiría el 60 por ciento de la flota.
Es indudable que el STAC no va apoyar, ni secundar ningún tipo de paro, movilización, ni protesta ante la feria del 3GSM. Los taxistas podrán dar su opinión en el referendum que se convoque en los próximos días.

Dry felt past 30g I of I to super p force viagra with dapoxetine all my from seems a and recommend review.

About admin2

Vea también

IRU da la bienvenida a Fedetaxi colocando en primer plano los intereses del taxi español a nivel internacional

Madrid. Fedetaxi.- La Unión Internacional de Transporte por carretera (The International Road Transport Union IRU) ha ...