BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
divendres , març 24 2017
Home / Publicidad, Información y Estadística de STAC.CAT

Publicidad, Información y Estadística de STAC.CAT

Si estás interesado en publicitarte en stac.cat aquí encontrarás información sobre datos y estadísticas del tráfico, los tipos de publicidad que realizamos, el precio y los métodos de pago aceptados.

Si ya lo has leído y quieres anunciarte en stac.cat ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o via telefónica: 93 300 23 14

 

¿Por qué anunciarme en STAC.CAT?

¿Cuántas visitas diarias tiene?

¿Qué tipo de público?

¿Impacto en redes sociales?

¿En buscadores?

 

Google Analytics:

En las siguiente gráfica puedes ver estadísticas de un trimestre, el promedio de tiempo en el sitio y las fuentes de tráfico.

Uno de los puntos fuertes de stac.cat es que el 20% del público entra directamente en la web (tráfico directo sin pasar por buscador) y el 66% de los visitantes repiten la visita (Returning visitors).
Este público además está directa o indirectamente relacionado con el sector del taxi por la temática de las noticias en información que proporciona STAC en la red.

El público objetivo está concentrado al 98% en España. Las páginas más vistas son la portada y las páginas siguientes de la misma portada.

La media aritmética es de 460 visitas diarias.

En este gráfico puedes observar el resultado de las primeras 10 palabras clave más relevantes.

Aquí puedes ver quien enlaza a STAC, es decir, desde que webs vienen las visitas. Google, Facebook y Facebook Mobile es desde donde STAC.CAT recibe más visitas.

 

Tipo de publicidad

¿De qué forma puedo anunciarme?

¿Que formatos de banners hay disponibles?

¿Puedo contratar algo especial fuera del catálogo?

 

 

En este gráfico te mostramos los 3 tipos de formatos que puedes elegir: Banner grande, banner mediano o enlace de texto.

 

Para contratar algún otro servicio ponte en contacto con nosotros directamente a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.


Precios y métodos de pago

¿Cuales son los precios? ¿Qué método de pago puedo elegir?

Por el momento solo damos la opción de hacer el pago por transferencia bancaria. Os enviaremos la misma una vez nos hayamos puesto en contacto con vosotros.

 

Tabla de precios: