La Asociación de Profesionales del Taxi de Lleida, representativa de los taxistas de la capital, se integra en el STAC

Manuel Garrido, presidente de la nueva asociación
STAC.- La Ejecutiva Nacional del Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC), reunida el pasado 2 de junio en los locales de la organización en Barcelona en reunión ordinaria, decidió por unanimidad admitir la solicitud de adhesión presentada por la Asociación de Profesionales del Taxi de Lleida, de reciente creación.
La citada asociación está integrada por taxistas de la ciudad de Lleida y en estos momentos la forman más de 30 compañeros que en su conjunto se han integrado en nuestra organización. El presidente que ha sido escogido por los taxistas de esta nueva organización ha sido Manuel Garrido — histórico dirigente de los taxistas de Lleida–. Con anterioridad, Manuel Garrido había sido presidente de la Asociación Provincial de Lleida y también de la Cooperativa que gestiona el radioteléfono de la capital.
El Sindicat del Taxi de Catalunya tras la división interna que hace años hubo dentro de la Asociación Provincial de Lleida, resultado de la cual, todos los taxistas del Alt Pirineu se integraron en nuestra organización, no tenían representación en la capital donde una serie de compañeros marcharon de la misma, no tenía representación en la capital, por ello y como fruto de nuestro intenso trabajo en toda Catalunya, hoy día ya somos ya la organización más representativa de nuestro sector en Lleida.