BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimecres , març 29 2017
Home / General / Informe de la reunión del PMU-Pla de Mobilitat Urbana de l’Ajuntament de Barcelona

Informe de la reunión del PMU-Pla de Mobilitat Urbana de l’Ajuntament de Barcelona

STAC.- En Barcelona, reunidos el 21-06-2016, por parte de l’Ajuntament asisten Mercedes Vidal, regidora de mobilitat, y el director de mobilitat  Adrià Gomila con el objetivo de planificar la Setmana de la mobilitat sostenible que este año tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.

El epicentro de esa semana será el día sin coches que tendrá lugar el jueves 22/09/2016, que por primera vez será un día laborable.

No habrá cortes de calles generales, como el del año pasado de la Av. Diagonal, aunque habrá calles que solo podrán circular autobuses creando carriles exclusivos donde el taxi ocupado podrá utilizar esos carriles bus especialmente creados con un compromiso expreso de la regidora de mobilitat y presidenta del IMET a petición del STAC. También habrá calles con carriles exclusivos para bicicletas.

Todavía no se conoce el detalle de las calles afectadas ya que todo dependerá de las solicitudes que hagan las entidades sociales que quieran organizar actividades relacionadas con la movilidad sostenible y segura.

El Ajuntament de Barcelona hará una prueba piloto de lo que será una “superilla” en el distrito de Sant Martí, se podrá comprobar como será y los efectos que puede provocar en el entorno una de estas superilles que pretende implantar el ayuntamiento en varias partes de la ciudad, los detalles se darán a conocer en las próximas semanas pero afectará a las manzanas ubicadas de Tánger a Pallars y de Badajoz a Llacuna.

About STAC

Vea también

img_20170316_103438

Imágenes de la protesta del taxi en contra del incremento de las VTC’s

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree