El STAC reclama la remodelación de la parada de taxis del Hospital de Vall d'Hebron

STAC.- La parada de taxis del Hospital de la Vall d’Hebrón parada ha sufrido cambios en los últimos años. Cambios que han afectado a la capacidad, al sentido de circulación y a la ubicación de la parada.
Actualmente no se puede ofrecer un servicio en óptimas condiciones a los usuarios del hospital.
La capacidad actual de la parada es de 10 plazas. Consideramos que es un número de taxis insuficiente para poder atender suficientemente y con garantías al gran volumen de personas que se mueve todos los días en el hospital de referencia de Catalunya.
Solicitamos que se amplíe la parada señalizando como tal la rampa de subida desde el parking en el lado izquierdo. La anchura de paso está totalmente garantizada, pues estando ya vehículos parado en esta zona, han cabido y pasado perfectamente camiones de reparto.

También solicitamos que el espacio de las 10 plazas actuales se mueva de sitio y señalizarlo donde ahora estacionan las motos, junto a la fachada de la cafetería. Y que las motos pasen a estacionar donde están actualmente los taxis. De esta forma los usuarios (muchos de ellos mayores y con movilidad reducida) tendrían un mejor acceso a los taxis, pues la cabecera de la parada estaría situada junto a la puerta principal del hospital.