BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimecres , març 29 2017
Home / General / El STAC continúa en la causa de la CNMC contra el ROTT

El STAC continúa en la causa de la CNMC contra el ROTT

Barcelona. STAC.- El procedimiento iniciado en el Tribunal Supremo por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) contra la modificación del Reglamento de la ley de Ordenación de Transportes Terrestres (ROTT), sí contará con la presencia de la primera mano del sector del taxi en la cuestión que dilucidará sobre qué entidad judicial es competente para llevarlo.

El Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) al ser la primera entidad que se personó en el proceso será la organización encargada de representar al taxi sobre la cuestión en la que hay que decidir que órgano judicial, si el TS o el TSJ, es el encargado de llevar el proceso contra la modificación del ROTT.

Varias organizaciones representativas del taxi a nivel nacional entre ellas la Federación Española del Taxi (FEDETAXI) que es la mayoritaria, se personaron después del STAC en el procedimiento tras conocer la demanda de la CNMC al Ministerio de Fomento.

A pesar que el auto conocido hace unas horas deja fuera al resto de entidades en este punto de quién es competente, Miguel Angel Leal, presidente de FEDETAXI ha asegurado a La Gaceta del Taxi que esto no significa “que nos aparten del pleito, solo de la cuestión –detalla—de quien es competente para llevarlo. Insiste en que FEDETAXI “seguirá en el desarrollo del pleito independientemente de donde se vaya a dilucidar”.

About STAC

Vea también

img_20170316_103438

Imágenes de la protesta del taxi en contra del incremento de las VTC’s

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree