BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
dimecres , març 29 2017
Home / General / Detienen a un taxista de Barcelona por vender cocaína en su vehículo
Módulo tarifario
Módulo tarifario

Detienen a un taxista de Barcelona por vender cocaína en su vehículo

Módulo tarifarioBARCELONA. JAVIER OMS. EL MUNDO.- Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado domingo por la noche en Barcelona a un taxista que utilizaba el vehículo con el que trabaja varias horas al día para trasladar y vender pequeñas cantidades de cocaína.

La detención del taxista-camello se produjo en la calle Sicilia, cerca de la Sagrada Familia y donde el conductor, identificado con las iniciales A.E, había estacionado mal el vehículo y causado una retención que llamó la atención de un agente de la policía local de Sant Adrià del Besòs que estaba fuera de servicio.

La reacción del conductor ante los avisos del agente para que moviera el coche fue la que hizo que su negocio de venta de cocaína acabara siendo descubierto. En vez de apartar el vehículo, A.E. agredió al agente local, quien acabó por retenerlo hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra.

Durante el forcejeo, y antes de ser detenido, el taxista trató de librarse de un paquete en el que la policía encontró ocho envoltorios con pequeñas cantidades de cocaína listos para su venta.También encontraron billetes de diversas cantidades que, supuestamente, procedían de la venta de la droga. El taxista está acusado de un delito contra la salud pública.

About admin2

Vea también

img_20170316_103438

Imágenes de la protesta del taxi en contra del incremento de las VTC’s

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Comment Spam Protection by WP-SpamFree