Comunicado de la Unión Intercomarcal de Barcelona (UIB) del STAC

Barcelona. STAC.- Tras el relevo en el cargo de secretario general,  José Maria Sánchez Baena, de la UIB del STAC el nuevo secretario general Carlos Fernández Romero propuso a la junta la incorporación de miembros de la candidatura que perdió las elecciones del año 2015 encabezada por Ismael Tovar con el objetivo de cerrar la división interna que se creó tras las elecciones y trabajar todos juntos en beneficio del STAC y del taxi del AMB.

Tras la aprobación por unanimidad de esta petición por parte de la UIB se convocó a una reunión con la candidatura perdedora de las elecciones en la sede del sindicato donde se expuso la oferta de incorporarse a la UIB con una proporción equivalente al resultado de las elecciones y con las condiciones que han tenido anteriormente los miembros que se han incorporado a media legislatura a la UIB.

Tras un periodo de reflexión por parte de la candidatura encabezada por Ismael Tovar. hoy 6 de junio han respondido que agradecen el gesto de acercamiento y la oferta para incorporarse a la actual UIB pero declinan entrar porque prefieren esperar tres años a que se acabe la legislatura de la UIB.

Tras esta negativa la actual UIB seguirá trabajando para mejorar el STAC y la rentabilidad del taxista autónomo en el AMB. Esta UIB está abierta a tod@s los afiliad@s para incorporar a taxistas con inquietudes para trabajar por  mejorar el STAC y el taxi del AMB.